...

Motos eléctricas para niños y niñas: el mejor regalo es una gran aventura

Publicado en: diciembre 12, 2023

Las motos eléctricas para niños y niñas en Colombia se han convertido en una de las mejores opciones de regalos de los padres y familiares que desean promover una actividad al aire libre, segura y emocionante para sus hijos, hijas o los más pequeños de la familia.

Estas motos infantiles cuentan con un atractivo diseño y seguridad que garantizan horas de entretenimiento a los pequeños, recuerda que no son solo una fuente de diversión, sino también una herramienta que enseña a los niños sobre la responsabilidad y diferentes habilidades.

Aquí te contaremos sobre las características de dos de las mejores opciones de moto eléctrica para niños que encontraras en el mercado colombiano de la marca de vehículos eléctricos Starker, beneficios de usarlas y mucho más.

¿Qué moto eléctrica infantil comprar?

Al momento de elegir, te recomendamos priorizar la seguridad que te da una marca con el respaldo de Auteco, como es Starker que te ofrece las motos para niños: Starkids y Starkids PRO. Diseñadas para todos los terrenos, permitiendo a los niños explorar de manera segura; ambos modelos cuentan con doble freno de disco para detener la moto de forma eficiente y controlada, así como la gran ventaja de que las puedes cargar fácilmente en cualquier tomacorriente de 110 V/60Hz.

El mejor regalo para los niños es una moto eléctrica

Las motos eléctricas para niños Starkids y Starkids Pro son mucho más que un juguete. Son una herramienta que le permite a los peques desarrollar habilidades motoras, responsabilidad y sentido de independencia, sin mencionar que son perfectas para disminuir el uso de las pantallas como celulares y tablets, y así, aumentar la actividad física. No lo pienses más, contáctanos ahora por WhatsApp o visita nuestro punto de venta Dismerca Electric más cercano. Tenemos el regalo ideal: una experiencia única y educativa, que fomenta el amor por el deporte y el respeto por el medio ambiente.

También te puede interesar: Cuánto es el ahorro comparando una moto eléctrica Vs. una a gasolina

¿Qué ofrecen las motos eléctricas Starkids?

  • Una característica sobresaliente de estas motos es que podemos seleccionar el modo de manejo más adecuado: bajo, medio o alto. Esto permite a los padres adaptar la moto a la experiencia, habilidad y edad de los niños, con el fin de que tengan un aprendizaje progresivo y seguro. Así, los niños pueden comenzar en el modo bajo y avanzar poco a poco mientras fortalecen su confianza y habilidad.
  • Tanto la Starkids como la Starkids Pro están diseñadas teniendo en mente las necesidades de los niños. Con baterías de ácido plomo, estas motos son fáciles de mantener y no requieren matrícula. Su naturaleza eléctrica las hace silenciosas, proporcionando una experiencia de conducción más agradable y menos intimidante.

¿Cuáles son las diferencias entre las motos Starkids?

Conoce la Starkids la revolucionaria moto para niños:

La moto Starkids es perfecta para niños y niñas entre 3 y 7 años. Con una altura de 800mm y un motor de 500 a 600 Watts, ofrece la oportunidad de educar desde temprana edad sobre el mundo de las motos. Su capacidad de carga es de 32 kilos, su autonomía de 15 km y su velocidad máxima de 25km/h la hacen perfecta para aventuras cortas y seguras.

Descubre la moto eléctrica Starkids PRO, la versión mejorada:

Para niños de 7 años en adelante, la Starkids Pro es la elección acertada. Con una velocidad máxima de 25 km/h y una potencia de 350 a 850 Watts y autonomía de 40km, esta moto brinda una experiencia más avanzada y emocionante. Adicionalmente tiene un sistema de seguridad que requiere llaves para encender y sus suspensiones más robustas la hacen adecuada para niños más grandes, soportando hasta 50 kilogramos.

Sin importar cuál de las dos motos eléctricas para niños sea la preferida, es crucial que los niños utilicen casco, rodilleras y otros elementos de protección como gafas. Recuerda que estas motos deben ser utilizadas en pistas y zonas seguras, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Sin duda alguna, las motos eléctricas Starkids y Starkids Pro regalarán a tus hijos incontables sonrisas cada vez que disfruten de su nueva moto electríca. Al elegir este regalo, estás brindando no solo aventuras emocionantes, sino también la oportunidad de desarrollar habilidades valiosas y experimentar una felicidad extrema. Cómprala ahora, crea recuerdos felices y duraderos en la vida de tus pequeños.